viernes, 12 de julio de 2019

INGENIERÍA AERONÁUTICA

INTRODUCCIÓN

A mi me llamo la atención este tema porque me interesa saber un poco mas de la aviación, y también me interesa saber de la mecánica que uno tiene que hacerle a los aviones también como utilizarlos y tener  que estoy interesado en la tradición que tiene frente al hombre hace tiempo me llamaba la atención ese mundo de la libertad que ofrece un aeronave.

MECÁNICA AERONÁUTICA

La mecánica de aviación es un oficio ejercido tradicionalmente por hombres, Debido a la aparente fragilidad física de la mujer. 
Se denomina linea al lugar donde se estaciona una aeronave para el desembarque de sus pasajeros, claramente establecidas en el manual de mantenimientos, el principal objetivo es  la seguridad de los pasajeros.


La mecánica en general es un campo bastante cerrado pero cuando se cuenta los talentos, disciplina y responsabilidad son superadas todas la barreras.La corporación de mujeres a una empresa significa que el trabajo se realice con mayor seguridad.

El centro industrial y de aviación del servicio nacional de aprendizaje que funciona en Barranquilla a centenares de jóvenes colombianos les gusta de una u otra forma todo lo de aviación.

El centro operó en 1991 y en 1974 se firma un convenio con el gobierno.La aeromecanica contempla la tecnología de plantas motrices y la estructura de las aeronaves.




Imagen relacionada





CONCLUSIÒN

La conclusión de este vídeo es que esta profesión es muy importante para la seguridad de los pasajeros que viajan en los diferentes tipos de aviones, pues esta encargado de que todo este bajo control en el sistema mecánico del avión  y que a medida del vuelo no se presente ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDIATRÍA

INTRODUCCIÓN Decidí  escoger el tema de la pediatría, porque me gustaría entrar en el mundo de la medicina y todos sus coci...